miércoles, 14 de mayo de 2014

hoy no os quiero dar una receta os quiero hablar de  Amate asociación de mama de Tenèrife de las mujeres que hacen posible que esto funcione con su trabajo de horas y horas de esfuerzo
por supuesto voluntario, siempre combinando  con la familia ,esos maridos hijos y nietos orgullosos del trabajo que hacemos y de decir mi madre pertenece a Amate
lo que damos es tan poco a cambio de lo que recibimos el cariño y la sonrisa de una mujer cuando hablas con ella el optimismo y la fuerza que les trasmitimos
el día 21 de marzo se celebro nuestro desfile anual el 10 ya.
Estas mujeres como verdaderas profesionales sin serlo  demostraron al mundo que después de un cancer se puede seguir estando tan guapa como antes  y no se si es mi apreciación pero yo diría que mucho mas
me siento muy orgullosa de pertenecer a Amate y doy las gracias a todas por dejarme participar










No hay comentarios:

Publicar un comentario